R° de la Frontera: Tres imputados por un homicidio

Dos hombres y una mujer fueron detenidos e imputados tras el homicidio de un hombre de 21 años, ocurrido el pasado domingo en barrio Carmen Salas de la ciudad termal.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alfredo Figueroa, “Kaka”, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Pablo Alejandro Cenardo, a Ángel Gabriel Molina y a Belén del Milagro Córdoba, como coautores del delito de encubrimiento de homicidio simple.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando dos hombres mantuvieron una pelea en la intersección de las calles Córdoba y Martín Fierro del barrio Carmen Salas de esa ciudad y Pablo Alejandro Cenardo, fue lesionado con un arma blanca por “Kaka” Figueroa.

El lesionado fue auxiliado y falleció antes de llegar al hospital local, mientras que el agresor recibió el apoyo de la pareja compuesta por Molina y Córdoba, quienes lo retiraron del lugar y ocultaron el arma empleada.

Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los acusados.

Fuente: POLICIALES | http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.