Ravens resisten para vencer 30-28 a Eagles

FILADELFIA (AP) — Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown y corrió para una anotación, y los Ravens de Baltimore resistieron para doblegar el domingo 30-20 a los diezmados Eagles de Filadelfia.

Los Eagles (1-4-1) se presentaron con siete bajas de su formación ofensiva, incluyendo cuatro linemen, y perdieron a dos más cuando el running back Miles Sanders abandonó en el tercer cuarto y el tight end Zach Ertz salió en el último periodo.

De todas formas, los Ravens (5-1) necesitaron desbaratar una conversión de 2 puntos con 1:55 por jugar para asegurar el triunfo. Carson Wentz fue frenado por L.J. Fort y Matthew Judon al tratar el traslado del ovoide por tierra.

Los Eagles no hubieran necesitado la conversión, luego que Wentz logró completar el avance desde la yarda 1, si el entrenador Doug Pederson hubiera ordenado patear el punto extra cuando anotaron al principio del tercer cuarto y acercarse 17-6.

Wentz lanzó dos pases de anotación, fue derribado seis veces y cerró el partido con el centro Jason Kelce como los únicos titulares de Filadelfia sanos.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.