Reina: “Maradona está más lúcido que nunca”

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Jorge Reina, aseguró que el técnico Diego Armando Maradona ‘está más lúcido que nunca‘ a la vez que señaló que desde la entidad lo llenan “de alegría” para que el entrenador “se mantenga en esa senda”.
“La verdad que es un honor trabajar con Maradona por todo lo que representa, lo inteligente que es y cómo entiende todo. Se puso muy bien físicamente, está más lúcido que nunca”, reveló Reina en declaraciones al programa Cómo te va Benedetto? que se emite por AM 550 Radio Colonia.
En diálogo con Marcelo Benedetto, el dirigente añadió: “Lo llenamos de alegría para que se mantenga en esa senda. Con el día a día perdés un poco la noción de con quién estás. Hoy me llamó, hacía rato que no hablaba y me emocione”.
“Él sabe lo que se está viviendo y exige para que armemos un equipo competitivo pero sabe de las limitaciones económicas.
Presiona al club para traer refuerzos, pero también a los jugadores para que se amolden a la situación del país. No queremos estar en 2022 haciendo cálculos para ver si seguimos en la categoría o no”, expresó.
El directivo del club platense manifestó además: “Estamos trabajando en el armado del plantel, con paciencia tratando de satisfacer el pedido del cuerpo técnico. Pudimos renovarle a (Paolo) Goltz que es fundamental dentro y fuera de la cancha como referente”.
“Renovamos también con Harrinson Mancilla. Para el cuerpo técnico es parte de la estructura fundamental del equipo”, aseveró el vicepresidente de Gimnasia La Plata

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.