Reparto de puntos en el Benito Villamarín: Real Betis 1-1 Atlético de Madrid

El partido celebrado este domingo en el Benito Villamarín y que enfrentó a Betis y a Atlético acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Real Betis encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Elche. Con respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Sevilla. Tras el resultado obtenido, el conjunto bético es sexto al finalizar el encuentro, mientras que Atlético continúa como líder de LaLiga.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto atlético, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Yannick Carrasco instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Empató el conjunto local a través de un tanto de Cristian Tello en el minuto 20, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El entrenador de Betis dio entrada a Juanmi, Diego Lainez y William Carvalho por Joaquín, Aitor Ruibal y Guido Rodríguez, mientras que Atlético dio luz verde a Lucas Torreira, Renan Lodi, Vitolo y Sime Vrsaljko, que entraron en sustitución de Félix Joao, Mario Hermoso, Héctor Herrera y Kieran Trippier.

Atlético de Madrid continúa como líder de LaLiga con 67 puntos, ocupando un lugar de Champions League, mientras que Real Betis se quedó en sexto lugar con 47 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, tras el duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo bético lo hará contra Athletic, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará a Huesca.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.