Rodeado de mujeres y sin control en una fiesta: el video de un jugador de la Premier League que encendió la polémica

Adalberto Peñaranda
El futbolista publicó un video en sus redes sociales (IG: @adalbertopr7) ( /)

Las imágenes recorrieron el mundo y el nombre del futbolista Adalberto Peñaranda se convirtió en “Trending Topic” en Twitter levantando todo tipo de comentarios tanto a favor y en contra de la fiesta que protagonizó con un grupo de mujeres en España.

Con la Premier League ya terminada, los jugadores disfrutan de sus vacaciones dentro de la nueva normalidad que se estableció en Europa tras el arribo del coronavirus al planeta. Fue así que el delantero del Watford, que recientemente descendió a la segunda división del fútbol inglés, decidió irse a Marbella.

Según las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, el venezolano, que jugó en calidad de cedido en el KAS Eupen de Bélgica hasta mitad de la temporada, está compartiendo las vacaciones con un grupo de personas en las lujosas playas de la ciudad.

Un futbolista publica un video a sus mejores amigos de Instagram (Damián Rodríguez/Twitter:)

La polémica se desató después de que el ex atacante del Granada CF compartiera las imágenes de una fiesta a la que asistió en las historias de “Mejores Amigos” de Instagram, una sección que permite compartir publicaciones sólo con personas que el usuario desee, en vez de hacerlo con sus más de 317 mil seguidores.

En el video se pudieron ver distintos momentos de la fiesta. En uno, aparecía un grupo de mujeres acostadas en una cama, mientras que en otro una de ellas bailaba sobre el futbolista. Posteriormente enfocó a un grupo de personas bailando en ropa interior.

El internacional con la selección venezolana fue protagonista de múltiples comentarios en las redes sociales. Algunos lo apoyaron, alegando que puede hacer de su vida lo que quiera y otros lo cuestionaron por estar “de fiesta” mientras su equipo descendió días antes.

Hasta el momento, el delantero de 23 años no se pronunció al respecto y continúa compartiendo fotos y videos de sus vacaciones en las lujosas playas de Marbella.

El Watford descendió al caer contra el Arsenal - EFE/EPA/Julian Finney/NMC
El Watford descendió al caer contra el Arsenal – EFE/EPA/Julian Finney/NMC
(Julian Finney/NMC/Pool/)

El Watford descendió el fin de semana pasado a la Championship (segunda división) al perder con el Arsenal (3-2) en el Emirates Stadium. Los ‘Hornets’ necesitaban puntuar y esperar resultados para asegurar su salvación, pero les condenó un penalti en contra en los primeros minutos de partido.

El Watford vuelve así a la segunda categoría por primera vez desde la temporada 2014/2015, después de un año muy complicado en el que han tenido hasta tres entrenadores, incluyendo a los españoles Javi Gracia y Quique Sánchez Flores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ciro Immobile, el Botín de Oro que alcanzó un récord de Higuaín y al que lo pierden los autos y los videojuegos

El presidente del Barcelona enfureció con un jugador del plantel: “Cometió un acto inaceptable”

FIFA informó que Gianni Infantino no será separado del cargo de presidente mientras es investigado por la Justicia de Suiza

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.