Sáenz: “Privilegio la vida y el bienestar de los salteños por sobre cualquier otra cosa”

 

“Mi prioridad no ha cambiado, privilegio la vida y el bienestar de los salteños por sobre cualquier otra cosa”, afirmó el mandatario al inicio de su discurso de inauguración de las sesiones legislativas de la Provincia.

Es la segunda vez que preside la ceremonia en la Legislatura y en los dos actos la pandemia del coronavirus es el protagonista.

“Dije que prefería arrepentirme por hacer de más y no por no haber hecho lo suficiente”, repitió las mismas palabras del 1 de abril del año pasado.

 

 

 

Este año, enfrentamos no solo al virus sino también las consecuencias sociales y económicas que ocasionó, con el cansancio por el tiempo transcurrido pero también con la experiencia y el conocimiento adquirido y con la convicción de que, de esta gran adversidad, saldremos más fortalecidos, más solidarios y más unidos”, dijo Sáenz.

“El producto bruto interno nacional tuvo una baja del 9,9% en 2020, la peor caída desde la crisis económica de 2001 y 2002. Esa baja, lógicamente, tuvo una importante repercusión en nuestra propia economía, en el ingreso de nuestras familias, en el empleo y en las empresas”, advirtió.

Nota en desarrollo…

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.