Se registra fuerte incendio en bodega de Tezoyuca, Estado de México

tezoyuca
(Foto: Twitter/@alertasurbanas)

Un fuerte incendio en una bodega donde presuntamente se almacenaban rollos de cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se registró este viernes 16 de abril en Tezoyuca, Estado de México.

Cerca de las 17:00 horas el C5 del Estado de México informó que a través de una llamada telefónica que recibió el 911 sobre el incendio en la calle 10 de Mayo y 12 Flores de Tezoyuca.

De acuerdo con Televisa News, el director de Protección Civil municipal, Benjamín Sánchez López, señaló que al interior del predio se encontraba material de la CFE.

Al lugar arribaron bomberos de Tezoyuca, Acolman y Atenco, así como elementos de la Guardia Nacional para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a los domicilios cercanos.

tezoyuca
(Foto: Twitter/@alertasurbanas)

Cerca del lugar siniestrado se encuentran algunos domicilios particulares de donde salieron algunas personas para buscar ponerse a salvo. En algunos videos que han circulado en redes sociales se observan personas viendo el fuego y otras incluso tratando de llevarse sus muebles.

Por el momento se desconoce qué originó el incendio, no obstante continúan las labores de emergencia.

Información en progreso…

SEGUIR LEYENDO:

Samuel García fue vinculado a líder del Cártel del Golfo y así respondió

CDMX continuará en semáforo naranja sin bajar la guardia la próxima semana: “Estamos a niveles mínimos de hospitalizaciones”

Antes de Netflix existió Videocentro: marcó una época, luchó contra la piratería y tiene un último sobreviviente

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.