Triunfo 3-2 de Atalanta frente a Udinese

Atalanta ganó 3-2 contra Udinese durante el partido celebrado este sábado en el Gewiss Stadium. Atalanta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Hellas Verona a domicilio (2-0) y el otro frente a Spezia Calcio en su feudo (3-1). En cuanto al equipo visitante, Udinese cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Lazio. Tras el resultado obtenido, el conjunto bergamasco es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Udinese es duodécimo.

El primer equipo en marcar fue Atalanta, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Luis Muriel a los 19 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, aumentando distancias a través de un nuevo tanto de Luis Muriel, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 43. Recortó distancias Udinese con un tanto de Roberto Pereyra poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 2-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo bergamasco, que puso más tierra de por medio mediante un gol de Duván Zapata en el minuto 61. Pero posteriormente el conjunto udinés a los 71 minutos redujo diferencias gracias a un gol de Jens Stryger Larsen, finalizando el duelo con el resultado de 3-2.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Atalanta que entraron al partido fueron Josip Ilicic, Berat Djimsiti, Mario Pasalic, Joakim Maehle y Aleksey Miranchuk en sustitución de Luis Muriel, Robin Gosens, Matteo Pessina, Ruslan Malinovskiy y Duván Zapata, mientras que los cambios de Udinese fueron Fernando Llorente, Jens Stryger Larsen, Fernando Forestieri, Samir y Ali Tolgay Arslan, que entraron para suplir a Stefano Okaka, Marvin Zeegelaar, Jayden Braaf, Bram Nuytinck y Walace.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo udinés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Roberto Pereyra y Samir.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Udinese se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 33 puntos. Atalanta, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 58 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada Atalanta jugará contra Fiorentina fuera de casa y Udinese disputará su partido contra Torino en su estadio.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.