Un trabajador en China decidió lanzarse dentro de un horno de fundición de metales

Mix empresa siderúrgica

Un trabajador de una empresa siderúrgica de China se suicidó lanzándose a un horno de fundición de metales. Según trascendió en la prensa local, Global Times, el hombre había perdido grandes sumas de dinero en el mercado de valores. La desaparición de Long había sido denunciada el 24 de marzo pasado, mientras trabajaba en una guardia nocturna.

En un principio ante la falta de noticia del operario la empresa decidió organizar una operación de búsqueda que no tuvo éxito, debido a esto personal de seguridad decidió revisara los videos de las cámaras de vigilancia.

Según los testigos que eran compañeros de trabajo de la víctima relataron que, desde hace mucho tiempo Wang había estado comprando futuros y acciones a través de empresas que operan en los mercados de valores.

El motivo de la extrema decisión que lo llevo a quitarse la vida fue que ese día, había perdido más de 60.000 yuanes (unos 9.160 dólares).

Mix empresa siderúrgica

Luego de una breve investigación y con las pruebas y testimonios a la vista la policía local descartó que se haya tratado de un posible asesinato y determinó que la causa de la muerte fue un suicidio. Se presume que Long se quitó la vida debido a la gran cantidad de pérdidas y su incapacidad para pagar las deudas. La empresa estatal Baogang Group agregó que brindará apoyo a la familia del fallecido, así como asesoramiento psicológico para sus demás empleados que no logran salir del shock que les provoco semejante noticia.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.