Usandivaras, reelecto como titular de la Asociación Argentina de Caballos Peruanos de Paso

Los miembros de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, eligieron ayer autoridades en el marco de una asamblea general ordinaria. En la oportunidad, resultó reelecto el salteño Sergio Federido Usandivaras.

“Asumimos la responsabilidad de conducir por dos años más esta entrañable Institución con un grupo de criadores de todo el país, que seguramente harán un aporte significativo a nuestra asociación y por la mejora de nuestra raza!  Gracias a los socios que nos acompañaron y en especial a quienes me acompañan en este nuevo desafío!”, dijeron desde la institución.

La Comisión Directiva que estará al frente de la Asociación durante el período 2021-2023 está integrada por Sergio Usandivaras (presidente), Miguel Selema (vice), Sergio Terán (secretario), Alberto de los Ríos (prosecretario), Arnaldo Lovaglio (tesorero), Alejandro García Peralta (protesorero), quienes serán acompañados por tres vocales titulares y tres suplentes. El órgano de fiscalización está integrado por Eduardo José Güemes y Fernando Rossi.

 

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.