Video: Duván Zapata anota doblete en la victoria parcial de Atalanta ante la Fiorentina

Con las dos anotaciones en el partido de Atalanta contra la Fiorentina, Duván Zapata acumula 13 goles en la Serie A esta temporada. REUTERS/Alberto Lingria
Con las dos anotaciones en el partido de Atalanta contra la Fiorentina, Duván Zapata acumula 13 goles en la Serie A esta temporada. REUTERS/Alberto Lingria (ALBERTO LINGRIA/)

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel siguen dando de qué hablar en el fútbol italiano por sus buenas actuaciones con el Atalanta. Como de costumbre, este 11 de abril, los delanteros cafeteros fueron pieza clave para que el equipo de Bérgamo le ganara a la Fiorentina.

El autor del primer gol fue ‘el toro’: al minuto 13 del encuentro, en un tiro de esquina, Zapata se anticipó a sus defensores y con un potente cabezazo mandó a guardar la esférica en el fondo de la red.

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

El dorsal 91 también tuvo para ampliar el marcador en el minuto 19, tras un pase de profundidad de Muriel. El derechazo de Zapata fue atajado por un espectacular manotazo del portero polaco Bartlomiej Dragowski; diez minutos después, el golero volvió le volvió arrebatar el grito del gol.

El segundo gol del partido, al minuto 40, también llegó por cuenta de Duván Zapata, quien, luego de un espectacular pase entre líneas de Ruslan Malinovskyi, colocó el balón en el palo de la mano izquierda del portero polaco, que nada pudo hacer para atajarlo.

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

Es el tercer partido seguido el que Duván marca en la Serie A, luego de anotarle goles al Hellas Verona (21 de marzo) y Udinese (3 de abril), en el que el toro puso un tanto y Luis Fernando Muriel, dos; ese día, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, completó 100 goles en territorio italiano.

Con la victoria parcial en condición de visitante, Atalanta se afianza en la cuarta posición del Calcio con 61 puntos, hasta el momento clasificando a la Champions League. Por delante del conjunto de Bérgamo están Inter de Milán (74), Milán (63) y Juventus (62).

SEGUIR LEYENDO:

“Estas dos primeras carreras han sido muy buenas para mí, estoy feliz”: Esteban Chaves tras la Vuelta al País Vasco

Entrenador del Brighton destacó el juego de James Rodríguez previo al duelo ante Everton

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.