A un poco más de dos horas, la ansiedad y los nervios comienzan a invadir el cuerpo de los hinchas de Central Norte que, hayan viajado o no a Catamarca, esperan que esta tarde de domingo sea histórica para ellos y el fútbol salteño.
Tras consumarse la llegada del contingente de hinchas salteños a tierras catamarqueñas, los simpatizantes del cuervo ya comenzaron a ingresar al estadio Bicentenario para tomar posición a la espera de la final contra Sarmiento de La Banda.
Miles de hinchas pasan los rigurosos controles dispuestos por la policía catamarqueña, en familia, con amigos y con la fe intacta en su equipo para lograr el ascenso.
Cabe recordar que en horas de la mañana, los cuervos fueron recibidos en el parque Adán Quiroga, donde de a poco fueron tomando posición y desplegando sus banderas a la espera de la apertura del estadio a las 16.
Hasta el momento, no se reportó ningún tipo de incidente que haya involucrado a hinchas salteños en la previa a la final por el ascenso a la Primera Nacional.
Fuente: Read More